Amplificador Integrado Marantz Model 30
El Sonido Más Detallado, Preciso y Musical
El MODEL30 incorpora su propia placa de circuito impreso ejecutada con componentes discretos, el Módulo Amplificador Hiperdinámico o HDAM. Tratando de uno en uno cientos de componentes individuales en vez de adoptar una solución ya existente, el HDAM del MODEL30 supera de manera significativa las prestaciones de los circuitos integrados estándar para crear la musicalidad única que usted siempre espera de Marantz.
Marantz Musical Premium Phono EQ
Concebida para proporcionar una calidad sonora óptima mediante la simplificación del trayecto recorrido por la señal de audio –un aspecto vital dada la delicada naturaleza de las señales de fono- la etapa de Ecualización de phono del MODEL30 puede ser utilizada con cápsulas de imán móvil (MM) y bobina móvil (MC) gracias al amplificador elevador para MC que incorpora.
Selector de impedancia de la entrada de phono MM/MC
Con el fin de optimizar las prestaciones sonoras cuando se utiliza una cápsula de bobina móvil (MC) o de imán móvil (MM), así como para acomodar tantas configuraciones como sea posible, el MODEL30 está equipado con un selector de la impedancia de entrada. La impedancia de entrada puede ser ajustada en tres posiciones diferentes: MC LOW (33 ohmios), MC MID (100 ohmios) y MC HIGH (390 ohmios).
Diseñado para durar
Usted lo verá y lo sentirá en la calidad de fabricación y lo oirá cada vez que lo utilice. Sean cuales sean sus pasiones musicales, su música favorita siempre sonará mejor con el MODEL30.
Afinado con pasión
Cientos de horas de afinado exhaustivo por Maestros en Sonido aseguran el exquisito nivel de detalle y la musicalidad consustanciales a Marantz.
Ejecutado íntegramente con componentes discretos para unos detalles precisos.
Los exclusivos módulos HDAM SA3 de Marantz están formados por docenas de componentes independientes seleccionados a mano para lograr el sonido puro y detallado de Marantz.
Sensibilidad extraordinaria
Diseñado para replicar la sensibilidad y el tacto de un amplificador analógico vintage incluso con algo tan simple como ajustar el nivel de volumen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.